Mirador Ornitológico de Palmones.

En esta página les mostramos distintos recursos sobre el Mirador Ornitológico de Palmones, el entorno y sus aves. Esta la realizamos en colaboración con el Ayuntamiento de los Barrios.

Podrá obtener en formato pdf. diversos folletos que hemos realizado o colaborado desde el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra con otras entidades para su elaboración y/o publicación, artículos técnicos y científicos sobre este espacio protegido dentro de la RedNatura 2000, enlaces a más información sobre este espacio y lo más importante podrá ver los Datos de Campo de una manera dinámica que hemos realizado ó realizaremos en el futuro desde este lugar.

La información procedente de nuestra Base de datos, indicamos que se trata se una información muy dinámica ya que tras realizar una nueva observación ornitológica con nuestra Base de datos o app. dicha observación queda incorporada y sumada a la tabla que se presenta. 

Esta nos ofrece: Las especies observadas, su nombre científico, el número de citas que se realizado sobre dicha especie, el número ó cantidad de aves observadas en total, la UTMs 10x10 que estamos anaálizándo y la cantidad de observadores que han podido ver a dicha especie a lo largo del tiempo. 

Para ver la tabla de datos solo debe pulsar sobre el siguiente Link: 


A continuación deberá pulsar sobre el botón "Buscar"



Está Web se encuentra en construcción.

- Folletos

- Artículos

- Revistas

- Información Oficial RedNatura2000

- Enlaces






No hay comentarios:

Publicar un comentario