sábado, 18 de febrero de 2023

1 Testing fotográfico en Fuencubierta

Fuencubierta es una pequeña paro muy importante para la fauna y flora que se encuentra situada dentro de la Zepa  Sierra del Molino, Embalse del Quípar y Llanos del Cagitán – Mula.

El próximo domingo 5 de Marzo de 11:00 h. a 14:00 h. realizamos un Testing fotográfico sobre la Biodiversidad de esta zona.

Se trata de una Actividad gratuita. 

Si quieres participar y ayudarnos a descubrir la Biodiversidad de este espacio tan solo debes de acudir al lugar de encuentro en la fecha y horario indicados con tu cámara de fotos o Teléfono móvil.

Los participantes en los Testing son personas voluntarias que acuden tras una convocatoria (Como esta) con sus cámaras fotográficas o teléfonos móviles con el objeto de fotografiar la Biodiversidad de un lugar. Se fotografía flora, hongos, líquenes, insectos, anfibios, reptiles, aves, mamíferos, construcciones curiosas, paisajes, y un largo etc.

Dichas imágenes obtenidas se suben a la Plataforma Biodiversidad Virtual concretamente en un apartado sobre este Testing. Biodiversidad Virtual cuenta con un enorme elenco de expertos los cuales identificarán las especies y motivos fotografiados.

Las imágenes se pueden subir desde la Web y App. de Biodiversidad Virtual y si el asistente tubiése algún tipo de problemas podríamos subirlas desde la misma organización (Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra), evidentemente indicando el nombre de su autor.

La información sobre los Testing así como las normas para evitar molestias al Medio Ambiente, pueden consultarse en: https://www.biodiversidadvirtual.org/

Más Información: Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra.(COCN) Cocn@tarifainfo.com Tlf. Whapsapp, Telegram

+34 63985930

Información sobre este Testing en FyB / BV

Biodiversidad Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario