lunes, 22 de mayo de 2023

Día Mundial del Medio Ambiente, limpiamos Fuencubierta en Mula (Murcia)

Proyecto Libera

El próximo sábado día 3 de Junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente realizando la limpieza de Fuencubierta (llanos del Cagitan – Mula)

Desde las 11 horas y hasta las 14 trataremos de limpiar una de la fuentes más importantes en cuanto a biodiversidad de la Región de Murcia.

Por su lejanía a otros humedales Fuencubierta se trata de un verdadero oasis para numerosa flora y fauna, especialmente las aves.

Es un proyecto en el que no se trata únicamente de limpiar nuestros espacios naturales, Clasificamos y evaluamos los residuos, a la vez que intentamos divulgar este importante espacio.

Esta iniciativa de voluntariado ambiental se encuentra coordinada por el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra y está enmarcada dentro del Proyecto Libera organizado por Ecoembes y la Sociedad Española de Ornitología SEO/CirdLife, la cual es apoyada por el Ayuntamiento de Mula y su Concejalía de Medio Ambiente.

Hora de inicio = 11:00 h.  Hora final 14:00 h.

¿Que llevar? =Ropa cómoda, calzado adecuado, protector solar, agua y si víveres si queremos parar para realizar almuerzo.

La organización aporta el material de seguridad, bolsas de plástico para clasificar la basura así como pesos para poder analizar la cuantía de dichos residuos.

Más información por Tlf. Whapsapp o Telegram +34 639859350

En nuestra web encontrarás más información así como la ubicación del lugar.

https://cocn-tarifa.blogspot.com/2023/05/dia-mundial-del-medio-ambiente.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario