miércoles, 31 de mayo de 2023

El próximo sábado celebramos el día Mundial del Medio Ambiente con diversas actividades de voluntariado

El próximo día 3 celebramos el día Mundial del Medio Ambiente con diferentes actividades de voluntariado ambiental tanto en Tarifa (Cádiz) como en Mula (Murcia).

En Tarifa, desde las 10:00 h. realizamos dentro del Proyecto 1 m2 organizado por Ecoembes y SEO/BirdLife 1 metro cuadro contra la “Bazularela” limpiamos desde la entrada de la Estación Ornitológica de Tarifa, el acceso a la playa de los Lances y desde allí al Ombligo de San Francisco.

Mas Información:


En Mula, Desde las 11 horas y hasta las 14 trataremos de limpiar una de la fuentes más importantes en cuanto a biodiversidad de la Región de Murcia.

Por su lejanía a otros humedales Fuencubierta se trata de un verdadero oasis para numerosa flora y fauna, especialmente las aves.

Es un proyecto en el que no se trata únicamente de limpiar nuestros espacios naturales, Clasificamos y evaluamos los residuos, a la vez que intentamos divulgar este importante espacio.

Esta iniciativa de voluntariado ambiental se encuentra coordinada por el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra y está enmarcada dentro del Proyecto Libera organizado por Ecoembes y la Sociedad Española de Ornitología SEO/CirdLife, la cual es apoyada por el Ayuntamiento de Mula y sus Concejalias de Medio Ambiente y la de Juventud.

El Ayuntamiento de Mula ha incluido esta en diversas actividades ambientales que desarrollan otras entidades y el propio Ayuntamiento. Estás se pueden visitar en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook, Twiter)

Más información:









No hay comentarios:

Publicar un comentario